ANAPPor Jorge Luis Flores Silvestre.

El funcionamiento y la productividad de los miembros de la ANAP en el municipio Minas centraron los debates del pleno de los anapistas celebrado recientemente en las inmediaciones del parque Turiño de esta demarcación del norte de la provincia agramontina.

Roberto Abreu, miembro del buró del PCC encargado de la esfera agroalimentaria; Denis Rodríguez Domínguez, funcionaria del proyecto provincial; Jorge Luis Villar Róbinson, presidente de la Dirección municipal de la ANAP y Mayelín Raspal Cabrera, organizadora e ideológica de la ANAP presidieron la celebración del Pleno.

Villar Róbinson, pronunció las palabras centrales y dio lectura al informe donde reflejaba los resultados obtenidos en el período sin olvidar las deficiencias que dejaron una impronta en la función esencial de los agropecuarios: producir alimentos para el pueblo.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo de Roberto Abreu cuya intervención colocó cierto énfasis en la labor ideológica de los anapistas mineños con los jóvenes, en aras de garantizar  la continuidad de la obra revolucionaria.

Los anapistas mineños se dieron cita en el parque turiño para la celebración del pleno de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños de esta demarcación mineña del norte de la cabecera provincial.

Anuncios