IMAG0097Por Jorge Luis Flores Silvestre.

La primera conferencia municipal del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte se desarrolló en Minas este viernes en la finca Turiño de esta demarcación al norte de la provincia agramontina.

La presidencia la integraron Orlearquis Pouza Hernández, funcionario del Partido Comunista de Cuba municipal, Juan Suárez Méndez, jefe de inspección del Ministerio provincial de Educación, Pedro Olmo Pacheco, funcionario de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) provincial, Valeriano Reyes León, secretario del Sindicato provincial de Educación, Ánder Castellanos González, secretario de la CTC municipal entre otros directivos y funcionarios de las organizaciones políticas de masas del territorio.

En el encuentro se eligieron a ocho delegados a la Conferencia provincial y los miembros a la candidatura del Buró Municipal de la CTC. Alexis Pedraja de la Torre quedó ratificado como secretario general de esta organización en el territorio.

La asignación de prioridad a la labor sindical, la capacitación de los directivos de la organización y la habilidad para divisar los problemas centraron los debates de la Conferencia municipal del Sindicato de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte en esta demarcación mineña al norte de la cabecera provincial.

IMAG0116 IMAG0099 IMAG0092 IMAG0086

Anuncios