Selección camagueyana de Fútbol

Selección camagueyana de Fútbol. Foto: Roberto Estévez Chantada

  Por Caridad de las Mercedes Reyes Reyes

En el magnífico terreno de Fútbol ubicado en las inmediaciones de Sebastopoll en el norteño municipio de Minas, se efectuó en horas de la tarde de ayer martes, el último partido del Campeonato Nacional de esta especialidad, donde se enfrentaron los equipos de Camagüey y Villa Clara.

Manuel del Toro Rivero, metodòlogo de Relaciones y Promoción del Deporte en este territorio comentó para este rotativo, que “desde 1977 Camagüey no se coronaba campeón”.

De igual forma los directores técnicos de los equipos confrontados ofrecieron sus perspectivas al iniciar el juego.

Mario Cuesta Sorianos líder de la representación de Villa Clara manifestó su optimismo de ganar los tres puntos que le faltaban a su equipo; y Camagüey, representado por Julio Balero Martínez, se expresó confiado por el ya innegable primer lugar que le aseguraba su nutrida puntuación, no dejando de manifestar el ímpetu de llevarse una victoria más.

Disfrutaron mineñas y mineños apasionados de este deporte un lúcido espectáculo donde los goles anotados en los minutos 22, 56 y 90 por los resueltísimos Dagoberto Quezada, Armando Coroneao y Keiler Díaz respectivamente, confirmaron sus afanes.

Culminó el colorido evento con la algarabía y alegría del pueblo por el esperado triunfo, la estimulación y reconocimiento a nuestros campeones, así como a las entidades como el Porcino que en nuestro municipio ha brindado un apoyo incondicional a este deporte.

Foto: Roberto Estévez Chantada

Foto: Roberto Estévez Chantada

Foto: Roberto Estévez Chantada

 

Anuncios