logo-poder-popular2Por Jorge Luis Flores Silvestre.

El proceso eleccionario destinado a la constitución de la Asamblea del Poder Popular en Minas se realizó este miércoles en el salón de la casa de cultura municipal 26 de Noviembre de esta demarcación del norte de la provincia agrqmontina.

Élsido Quiñones Luis, primer secretario del Partido en el territorio y miembro del Buró provincial; Ramona Díaz Guerra, secretaria de la Asamblea provincial del Poder Popular; Dania Morejón Reyes, vicepresidenta de la Comisión electoral Provincial; Diputados de la Asamblea Nacional, Delegados de la Asamblea Provincial del Poder Popular entre otros cuadros del Partido, la juventud y las organizaciones de masas, presidieron el acto.

Manuel Cardoso Martell, presidente del Comisión Electoral dio lectura a los resultados del proceso recien terminado. Acto seguido ratificaron los delegados los juramentos concebidos y reciberon el sello que los acredita como miembros de la Asamblea Municipal del territorio.

De las propuestas introducidas en la cita por Maida Ávila Cruz, presidenta de la Comisión de Candidatura, resultaron electas a la condición de presidenta de la Asamblea Municipal: María Felipa Francés Ramírez y como vicepresidenta Nancis Grabiela Castellá Benítez.

La democracia participativa, esencial al sistema socialista que construimos los cubanos se ratificó en Minas este miércoles con la participación de los delegados de circunscripciones, vocales, comisión electoral municipal y otros invitados en la constitución de la Asamblea Municipal del Poder Popular donde elegimos a los mejores para representar los intereses del pueblo.

Anuncios