campesinosPor Igdeliza Olivera Planas.

Un grupo de acciones en saludo al 17 de Mayo, día del campesinado cubano,  desarrollan los campesinos de la Cooperativa de Créditos y Servicios Fortalecida (CCSF), Primero de Mayo en Minas.

Idelfonso Rodríguez Pérez, miembro de la cooperativa dio a conocer que los anapistas continúan materializando el cumplimiento de disímiles tareas en saludo a la efeméride en el territorio.

Indicadores como la producción de fríjol, tomate, así como de viandas, granos y hortalizas, son muestra de cuánto han logrado estos hombres y mujeres en lo que va del año 2015.

Nos comenta además que unido a esta labor se le da tratamiento a las vallas de identificación, plazas martianas, y el desarrollo de las patrullas campesinas, entre otras tareas que consolidan la unidad de los campesinos del territorio abogando por un 17 de Mayo de victorias en defensa de la Patria.

Vale destacar que la enérgica labor de los agricultores de la CCSF Primero de Mayo para contribuir con la economía del país a través de la producción de alimentos y la sustitución de importaciones, constituye un puntal importante de soporte para la economía de esta demarcación del norte agramontino.

Anuncios