26Minas copiaPor Igdeliza Olivera Planas.

Para la celebración por el día de la Rebeldia Nacional, Minas es muestra del quehacer de todo el pueblo que se unen a la terminación de varias obras como parte de los preparativos por el 26 de Julio.

Y como muestra de ello es la participación activa de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en el apoyo a las tareas que se vienen realizando en el territorio, así lo puntualiza Alberico Morales Carvajal miembro del CDR número cuatro del Reparto Militar del Consejo Popular Minas 1.

El apoyo principal lo están brindando en la reparación del Policlínico Arturo Puig de Villa, obra que después de su culminación prestará un mejor servicio con mejores condiciones a la población mineña.

Morales Carvajal agregó además que las féminas del ya mencionado CDR, participan en la limpieza de algunos locales ya terminados de la escuela semi-internado Juan Vitalio Acuña y su aporte de confecciones de trabajos manuales como juguetes para el área de preescolar, paños de mano para el comedor y la cocina, así como otros adornos para embellecer al centro.

Mineñas y mineños todos unidos aportan su granito de arena en la terminación de obras para celebrar este 26 de julio de victoria, con gran júbilo, recordando aquellos que con sus manos construyeron esta gran Revolución.