logo-poder-popular2Por Leonardo González Lamas.

La firma del acta de entrega de diferentes cargos en la Asamblea Municipal del Poder Popular en Minas se efectuó este jueves en el salón de La Casa de Cultura 26 de Noviembre en este municipio al norte de la provincia agramontina.

El acto lo presidieron Elcido Quiñones Ruiz, primer secretario del Comité Municipal del Partido; Luis Sixto Mora, vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular; Ramona Días Guerra, secretaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular; Maria Felipa Francés Ramírez, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular y otro cuadros y funcionarios del municipio.

Freddy Torres Ibáñez, secretario de la Asamblea Municipal, luego de iniciar el proceso con la lectura del acta de entrega, enuncia el informe en aras trazar la cuenta con los resultados obtenidos al cierre del mandato, en los siguientes temas: funcionamiento de las comisiones permanentes de trabajo y del Consejo de la Administración Municipal, además de la situación de los consejos populares y las relaciones de trabajo con las organizaciones políticas del territorio, entre otros.

Erlan Pino Membrives, antiguo Presidente de la Asamblea del Poder Popular en Minas será cuadro saliente mientras que  Maria Felipa Francés Ramírez, recibe la presidencia y Nancy Castellá Benítez asumirá el cargo de Vicepresidenta. De esta manera se da cumplimento a lo dispuesto en el decreto ley número 196 de fecha 15 de octubre de 1999, contenido en los documentos rectores de las políticas de cuadro del estado.

Quiñones Ruiz pronunció las palabras de conclusiones donde se refirió al trabajo político en el municipio y el compromiso de la nueva dirección con el pueblo.

Anuncios