justicia-cinco-cuba1Con el reto de garantizar una mayor calidad en los servicios que prestan, la Organización Nacional de Bufetes Colectivos en Camagüey celebra este 8 de junio al Día del Jurista.

En ese sentido, la ética, la superación profesional, estética y eficacia en la gestión, son elementos que priorizan los letrados agramontinos, encaminados a ofrecer una mejor asistencia jurídica al pueblo y a las entidades estatales.

Luadis Del Val Sordo, Jefa de Equipo en el Bufete número tres, ubicado en la capital provincial, refirió que actualmente se aprecia un incremento de los servicios vinculados con el Derecho Civil, la Vivienda, así como en el ámbito del Derecho Tributario y de la Propiedad Intelectual.

La tramitación de las inconformidades con profundidad en el término establecido y la prestación de asesoramiento legal a empresas del territorio, inmersas en la actualización del modelo económico, figuran entre las acciones implementadas, agregó Del Val Sordo.

En el contexto del día del jurista, a celebrarse este 8 de junio, brindar un servicio de excelencia tanto a personas naturales como jurídicas constituye una tarea prioritaria para la Organización Nacional de Bufetes Colectivos en Camagüey.

Tomado de Radio Cadena Agramonte

Anuncios