inauguracionPor Jorge Luis Flores Silvestre

Ni varas de magos, ni conjuros de hadas fueron necesarios para hacer de la inauguración del nuevo local de la emisora La Voz del Bayatabo un instante donde el tiempo se dilata hasta rozar los marcos de la eternidad: la perseverancia en el cumplimiento de las metas trazadas fue el secreto del éxito.

El encanto turístico del motel El Sitio del consejo popular Senado conseguido a fuerza de armonía con el entorno natural, llena de gracia el encuentro de los trabajadores de la planta y sus invitados para celebrar este acontecimiento.

Pues además de constituir un paso de avance en los requerimientos técnicos en aras de la excelencia de las transmisiones, arraigó a la vez un ambiente de camaradería que terminó por devolver un verdadero colectivo con una máxima como fórmula de trabajo: unidad.

La humildad resultó otra de las dádivas adquiridas en el proceso constructivo. Reverenciar las intenciones más nobles fue la mejor lección aprendida para mantener erguida la dignidad de la institución y todos los miembros.

Se impone entonces reconocer la deuda contraída, por el incondicional apoyo, con entidades como La Dirección Provincial de la Radio y su figura líder: Alicia Sosa Velásquez.

Otro tanto constituyó la cooperación del Comité municipal del Partido Comunista de Cuba con su cuadro centro al frente: Élsido Quiñones Luis, y  la Dirección Municipal de La Asamblea del Poder Popular con María Francés Ramírez como presidenta.

Y aunque la vida desborda el significado del refrán conocido que reduce a una primera vez las oportunidades para dar muestra de actitudes que causen una buena impresión esta, al menos, deja el buen sabor de estar a tono con el Acto Provincial por el 26 de Julio, ostentado con orgullo por el municipio Minas.

Mas fotos en nuestra pagina en Facebook Radio La Voz del Bayatabo

Anuncios