logo-cdrPor Igdeliza Olivera Planas.

Como parte de la celebración por el Aniversario 55 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), que se celebra este 28 de septiembre los habitantes de este municipio de Minas realizan diversas actividades recreativas, culturales y deportivas, que motivan un mayor accionar en los barrios y las comunidades.

El programa por la fecha incluye encuentros con la historia entre fundadores y jóvenes de distintas edades, además de incentivar las donaciones voluntarias de sangre y trabajos de limpieza y embellecimiento en las cuadras, a cargo de los propios vecinos de la zona número cinco del Reparto Militar en el territorio.

¨También en la plaza del Reparto Militar se gestó un gran movimiento de vecinos alrededor de las competencias en diferentes disciplinas deportivas como el dominó y las carreras, en coordinación con el Inder¨, aseguró Ifrain Morales Quesada cordinador de la zona en el territorio.

Morales Quesada se refirió que con la presencia de niños, jóvenes y vecinos fueron entregadas la distinción 28 de Septiembre y la medalla Por la Defensa y la Unidad del Barrio a cederistas con una labor sobresaliente, muestra de abnegación y sacrificio en acciones a favor de la obra revolucionaria.

El programa forma parte del proceso de fortalecimiento Aniversario 55 en CDR, Zonas y municipios, iniciado desde enero pasado, que busca reforzar el trabajo en las estructuras de base para lograr resultados superiores en las nuevas generaciones que integran esta organización.

Anuncios