feemPor Lídice Medina Guillén.

Los miembros de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media, (FEEM), en Minas desarrollan una serie de actividades con motivo de la celebración por el 45 Aniversario del surgimiento de esta organización juvenil, próximo a conmemorarse el 6 de diciembre.

El proceso de compromiso del aporte a las Milicias de Tropas Territoriales y el ingreso estudiantil a la organización constituyen las principales acciones a realizar por los integrantes de la organización estudiantil.  

Omar Morales Oliva, Miembro del Buró Integral de la Unión de Jóvenes Comunistas en esta demarcación agregó que la enseñanza media realiza además los procesos asamblearios a nivel de centros que culminarán el 21 de octubre en la Asamblea municipal, donde establecen los acuerdos y líneas de trabajo para la siguiente etapa.

A dichas acciones en conmemoración al 45 Aniversario de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media se suman el desarrollo de la jornada ideológica, actividades deportivas y culturales, así como la jornada de trabajos productivos.

Anuncios