meriendaPor Adolfina Portuondo Pérez.

El Departamento de Inversiones y Aseguramiento del Sectorial Municipal de Educación en Minas, trabaja para garantizar en el presente calendario 2015-2016, una mejor calidad en la conservación y entrega de la merienda escolar a los estudiantes de secundaria básica.

En el territorio se le brinda mantenimiento a las neveras para preservar en óptimas condiciones la calidad del yogurt, también se entregarán accesorios y piezas de repuesto para garantizar la estabilidad del camión en sus recorridos diarios en la búsqueda y entrega de los recursos alimenticios.

Con ese servicio se benefician miles de estudiantes y cientos de profesores, lo que ha permitido que 12 años después de su comienzo no haya ocurrido ningún accidente.

Los trabajadores del sector educacional en este municipio de Minas, aseguran que en el curso anterior, la merienda escolar elaborada en el territorio fue evaluada de bien, así como el cumplimiento de las normas de higienización de los locales, lo que evidencia un importante logro del sectorial educacional de esta demarcación. Por lo que en el presente calendario 2015-2016 se proyectan por resultados superiores.

Anuncios