feria-habana-2015La segunda jornada de la XXXIII Feria Internacional de La Habana FIHAV-2015 prosigue este martes con la presentación de proyectos de inversión extranjera en varias ramas de la economía cubana.
Entre ellos, se destacan los correspondientes a los sectores de la industria sidero- mecánica y la alimentación, los cuales serán mostrados a empresarios, hombres de negocios y entidades internacionales participantes en la mayor bolsa comercial de los últimos 15 años.
Cuba ofrece ambiente favorable para la inversión extranjera, porque existe estabilidad política y jurídica en el país, clima de seguridad y protección; cuenta además con una alta calificación de su capital humano, promueve políticas a favor del desarrollo científico tecnológico y es una nación integrada a los mecanismos de cooperación internacional.
Durante este martes, continuarán  las exposiciones de bienes y servicios para la exportación de entidades vinculadas con la producción de alimentos y medicamentos, como Labiofam  y Coralsa.
También, en este día se realizará la apertura oficial de los pabellones de Canadá, México, Italia y los Países  Bajos.
A la cita, asisten más de 900 empresas provenientes de 70 países, las cuales promocionan sus bienes y servicios en un área expositiva de casi 20 mil 500 metros cuadrados.

Anuncios