PIC_0369 Por Jorge Luis Flores Silvestre.

Con el imperativo de hacer producir más la tierra celebran recientemente en Minas el Acto de Constitución de la Delegación Municipal de la Agricultura de esta demarcación a más de 30 kilómetros de la cabecera provincial.

El solemne encuentro lo presiden Víctor González Bebert, miembro del Buró municipal del Partido Comunista de Cuba; Leonardo Díaz Rodríguez, vicepresidente del Consejo municipal de la Administración, Aldaín García Rodríguez, director de Ganadería del Ministerio de la Agricultura, Elvis Pérez Olivera, delegado provincial de la Agricultura y su homólogo en el territorio Jorge Luis Olivera Meneses, entre otros cuadros, funcionarios y dirigentes de las organizaciones políticas y de masas.

Pérez Olivera pronunció las palabras centrales donde reflexiona sobre la imperiosa necesidad de la superación constante en aras de asimilar las transformaciones más novedosas que garanticen el desarrollo de una  agricultura sostenible a la altura de los momentos actuales por los que atraviesa el país.

Para los momentos finales se reservó la firma del código de ética los cuadros del sector en muestra fehaciente del compromiso contraído con los principios más nobles de la especie humana: convertirse en líderes de grupos humanos sin sacar ventajas de semejante condición.

Las condiciones laborales y la atención al hombre constituyen un puntal de apoyo en las proyecciones trazadas con la Constitución de la Delegación Municipal de agricultura en el municipio Minas ubicado a más de 30 kilómetros de la cabecera provincial.

PIC_0364

PIC_0394 PIC_0378 PIC_0396 PIC_0402

Anuncios