OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por Lídice Medina Guillén.

El sentido autocrítico y renovador primó este miércoles en la Asamblea de Balance anual de la emisora de radio La Voz del Bayatabo del municipio Minas, en la cita se analizaron los avances y problemáticas del presente calendario así como las estrategias para mejorar la labor que realizan.

En el debate se reconocieron como principales logros la construcción del inmueble donde se ubica la nueva planta, el completamiento de la plantilla laboral, y el incremento de tres a seis horas de transmisión al aire, este último empeño se materializará a partir de enero próximo.

Por otra parte, resultaron como debilidades del trabajo, el cumplimiento de la eficacia informativa, los tributos a la cadena provincial y el combate en las redes sociales.

La Asamblea de Balance de La Voz del Bayatabo forma parte del proceso de análisis anual del quehacer de la radio cubana; en la provincia Camagüey aun restan por realizarse las correspondientes a Nuevitas, Santa Cruz del Sur, Vertientes, Florida y la emisora provincial Cadena Agramonte.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Anuncios