fabrica-de-mallasPor Lídice Medina Guillén y Caridad de las M. Reyes Reyes.

Una inversión de más de seis millones de pesos ejecutan actualmente en la Unidad Empresarial de Base Fábrica de Derivados del Alambre, en el municipio Minas, lo que incrementará las producciones de malla electrosoldada.

René Fernández Ortega, director de esta entidad refirió que dicha gestión, prevista para concluir en el actual calendario, tiene como objetivo la fabricación de dos naves, donde realizarán el montaje de una línea de mallas electrosoldadas con dos enderezadoras cortadoras y una trefiladora.
Fernández Ortega agregó además que problemas técnicos de los equipos, debido a los años de uso, imposibilitaron el cumplimiento del plan de producción de este tipo de malla correspondiente al 2015.
La Unidad Empresarial de Base Fábrica de Derivados del Alambre, en la demarcación mineña, se dedica a la fabricación de puntillas de diferentes medidas, malla galvanizada, malla de cochino y electrosoldada, esta última alcanzará mayores índices de obtención, debido a una inversión millonaria próxima a concluir.

Anuncios