8-de-Marzo-Dia-de-la-Mujer1A propósito de la jornada por el Día Internacional de la Mujer, a conmemorarse el 8 de marzo tuvo lugar este lunes en el municipio de Minas un encuentro de féminas dirigentes en representación de varios sectores de la sociedad.

Los presentes en la cita resaltaron la labor de las mujeres en el proceso constructivo que tuvo lugar en el territorio por resultar merecedor de la sede provincial por el 26 de julio durante el pasado calendario.

Destacaron la presencia de dos delegadas del territorio al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, así como el trabajo desarrollado por el personal de salud en el mantenimiento de la mortalidad infantil en cero por más de dos años.

Señalaron además la labor de las dirigentes de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Cultura y la Oficina Nacional de Administración Tributaria por resultar las entidades de mayor control y cumplimiento durante el 2015.

El encuentro de mujeres que ocupan cargos de dirección en el municipio de Minas constituyó punto de diálogo para exponer inquietudes y homenajear a las féminas con motivo del Día Internacional de la Mujer, a conmemorarse este 8 de marzo. (Lídice Medina Guillen/Radio La Voz del Bayatabo)

Anuncios