f0022046Por Lídice Medina Guillén.

El arreglo de calles y caminos, así como el alumbrado público constituyen las principales problemáticas planteadas hasta la fecha por la población del municipio camagüeyano de Minas, durante el II Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado de circunscripción a sus electores, correspondiente al XVI período de mandato.

Yaneisi Gómez Domínguez, funcionaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular refirió que aun restan cerca de 150 circunscripciones por efectuar este ejercicio que constituye muestra de genuina democracia y participación popular.

Gómez Domínguez agregó además que la asamblea piloto que dio inicio a dicho proceso en el municipio tuvo lugar en la circunscripción número 45, perteneciente a la comunidad de Cayo El Medio.

La conmemoración del cumpleaños 90 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz representa motivación especial del II Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus electores, correspondiente al XVI período de mandato, el cual se extenderá en Minas hasta el próximo 23 de junio.