verano-cuba-campismoLas actividades por el inicio de la etapa estival en la provincia de Camagüey, como en toda Cuba, tendrá lugar el próximo 2 de julio en cada uno de los municipios, con actividades dirigidas al disfrute de niños, adolescentes y jóvenes.

En el territorio agramontino se realizarán festivales deportivos que incluyen patinaje, motociclismo, aeromodelismo, artes marciales,  además de encuentros con glorias deportivas, medallistas de juegos escolares y olímpicos.

También se desarrollarán simultáneas de ajedrez, actividades recreativas en distintas áreas, taichí, y el disfrute en las piscinas en diferentes localidades.

Además, se presentarán proyectos comunitarios en Consejos Populares y zonas de difícil acceso para favorecer la recreación sana y el disfrute para todos.

Asimismo, el talento local y artistas aficionados de la provincia, correspondientes a las manifestaciones de música, teatro y danza, estarán en parques, plazas, escuelas de conductas, y otros espacios.

El sector educacional dispondrá varias áreas deportivas en las escuelas, al igual que los campamentos y palacios de pioneros, centros que acogerán las diferentes propuestas recreativas.

“Sumando Alegrías” es la invitación de este verano, etapa en la que los organismos de la economía y los servicios en la provincia deberán garantizar la calidad de las ofertas y servicios para el disfrute y sano esparcimiento de la familia camagüeyana.

Tomado de Radio Cadena Agramonte