dsc00903_1Por mayor calidad de los servicios y accesibilidad de las aplicaciones informáticas, abogaron los clientes del sector empresarial y presupuestado de la Empresa de Desarrollo de Software (DESOFT), durante el encuentro realizado este miércoles en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, en esta ciudad.

Osvaldo Sánchez Guzmán, subdirector Comercial de la División de DESOFT en la provincia, resaltó las diferentes iniciativas de gestión empresarial que promueven, y compartió las opciones para la contratación de los servicios que brindan a las empresas, generalmente en moneda nacional (CUP), con el propósito de facilitar la información y optimizar los procesos productivos.

Los participantes intercambiaron sobre las prestaciones de envío SMS, en el portal entuMovil, sobre el sistema de gestión de mantenimiento, y el de contratación Myros, desarrollado por la sucursal de Pinar del Río, para optimizar el trabajo en la dirección jurídica.

En la cita se reconoció a la unidad presupuestada del Ministerio de Salud, la Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas, y la extrahotelera Palmares,  por la accesibilidad  a los servicios informáticos.

Con el eslogan “Cada click, un paso al futuro”, los clientes de DESOFT correspondientes al sector empresarial y presupuestado en Camagüey, ratificaron su compromiso con elevar la eficiencia y calidad del proceso de informatización de la sociedad para mayor beneficio de la economía y el desarrollo local. (Tomado de  Radio Cadena Agramonte)