img0023aMás de 600 estudiantes del Instituto Preuniversitario “Álvaro Morell Álvarez” manifestaron este miércoles su repudio a las maniobras injerencistas de la organización World Learning, con el ofrecimiento de becas para que los jóvenes cubanos cursen estudios en los Estados Unidos.

José Luis Piña, presidente de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM), en ese centro, dio a conocer la declaración de principios de la organización, como acto de rechazo a los proyectos subversivos que pretenden revertir el proceso revolucionario en la Isla.

Detrás de proyectos aparentemente nobles, están las manos de la USAID, en un intento más por desestabilizar al pueblo cubano y el futuro de las nuevas generaciones, agregó.

Los estudiantes agramontinos se mantienen activos desde el estudio, y con su rechazo a los nuevos intentos de penetración del Gobierno estadounidense, dejan clara la posición del estudiantado cubano.

Dayana Sanz Rodríguez, estudiante de décimo grado, reafirmó que no se impugna el intercambio respetuoso, siempre y cuando no se violen las leyes de Cuba, con otras intenciones políticas solapadas.

Recientemente, la organización juvenil recibió en sus filas a más de 200 adolescentes de la provincia; un proceso de vital importancia para afianzar y multiplicar la presencia, influencia y quehacer de la FEEM, dentro y fuera de las aulas. (Tomado de Radio Cadena Agramonte)