dsc05357Por Adolfina Portuondo Pérez.

La Asociación de Agricultores Pequeños (ANAP) en el municipio Minas rinde tributo al líder de La Revolución cubana Fidel Castro Rúz.

Víctor Manuel Naranjo Porro, responsable de la esfera agroalimentaria en este sector ofreció palabras a la prensa: “No existen mensajes para expresar tanto dolor, Fidel estará siempre entre nosotros, continuáremos sus ideas y seguiremos perfeccionando nuestro trabajo”.

También enfatizó: ¨ El campesinado vive agradecido con la Ley de Reforma Agraria el Comandante le dio tierra a lo campesinos y fieles a su legado redoblaremos al máximo nuestros esfuerzos y ratificaremos una vez más el compromiso de cumplir con las producciones de leche, carne porcina, granos, viandas y otras destinadas a satisfacer necesidades de la población¨.

Por otra parte Roberto Prada Reyes presidente de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Benito Viñales de la Rosa correspondiente a la demarcación mineña argumentó: “El dolor por la pérdida física del invicto Comandante se ve reflejado en cada campesino y en cada cubano de esta isla; pero Fidel no ha muerto, está junto a nosotros y hoy juramos hacer mas vigente que nunca el concepto de Revolución. Los lugareños continuaremos transitando la senda correcta que nos enseñó el eterno líder de la revolución.