jovenes-cuba-web Como toda Cuba, Camagüey recibirá con motivaciones el 2017, pues el 1ro. de Enero sigue significando, además del inicio de un nuevo calendario, otro aniversario victorioso de nuestra Revolución y de su obra, aunque esta vez esa satisfacción esté mezclada con el dolor por la ausencia física de su Máximo Líder.

Los 58 años del triunfo de aquel sueño rebelde de una nación mejor, hecho realidad con creces hoy, nos encontrará, como siempre nos enseñó Fidel, en vorágine de trabajo y de aprendizaje.

En importantes obras de interés económico y social de todos los municipios se dan los toques constructivos y de alistamiento finales para regalar al pueblo sus servicios de estreno o renovados.

La Unión de Jóvenes Comunistas, sus organizaciones estudiantiles y movimientos juveniles reeditarán, como es tradicional, la Caravana de la Victoria y entregarán carnés a nuevos militantes en Guáimaro, el primer territorio que recibió a Fidel aquel 4 de enero. Además, desarrollan concursos de dibujo en las escuelas para premiar ese día, encuentros con combatientes y alfabetizadores, y exposiciones de las Brigadas Técnicas Juveniles.

Desde este lunes 19 y hasta el 25, la Asociación Hermanos Saíz ofrece en su Casa y otros espacios la Feria de Jóvenes Creadores, y a partir del 25, el cantautor Augusto Enríquez se presentará en la ciudad de Camagüey y en el municipio de Sierra de Cubitas. Ese propio domingo, la Banda Provincial de Conciertos dedicará acordes al triunfo de la Revolución en el Parque Agramonte.

Del el 27 de diciembre al 2 de enero la sala de video Nuevo Mundo proyectará a partir de las 2:00 p.m. una programación que privilegia el cine cubano y latinoamericano. En los teatros Principal y Avellaneda habrá galas el 28 y el 29.

El domingo 1ro. de enero el Casino Campestre y el parque Camilo Cienfuegos se engalanarán para los más pequeños.

El Grupo Empresarial de Comercio prepara las opciones habituales en sus centros recreativos, como las cenas especiales de los días 24, 25 y 31, y 1ro. de enero en más de cien restaurantes, y en todos los Sistemas de Atención a la Familia y puntos vitales como hospitales y hogares maternos.

Se realizarán ferias en todos los municipios, que en el caso de la cabecera provincial será los días 29 y 30 en la Avenida de la Libertad.

Tomado de Adelante.cu

Anuncios