img_20161226_092540Por Leonardo González Lamas.

Roberto Skyers Pérez, atleta finalista de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y Gerdán Fonseca Bernal, jugador paralímpico, ubicado en el octavo lugar en dicho certamen, estuvieron entre los diez estimulados este lunes en el acto de premiación efectuado en el municipio Minas.

Los  activistas deportivos también fueron objeto de reconocimientos por su aporte en horas voluntarias y el ahorro de sumas significativas de dinero al organismo.

En el acto estuvieron presentes Yohan Balón Gómez, miembro del Buró Municipal del Partido; Ángel Gregorí Caballero, director municipal del Instituto Nacional de Deporte y Recreación (INDER) en Minas; Yenly Labrada Basulto, miembro del secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC);  personal del Consejo de Dirección del INDER y demás miembros de las organizaciones políticas y de masas del territorio.

En la gala cultural participaron aficionados de la casa de cultura 26 de Noviembre y adultos mayores de la casa del abuelo Volver a Vivir, quienes realizaron una coreografía para dar especial colorido al momento.  La ceremonia fue propicia para rendir tributo al atleta mayor, el Comandante Fidel Castro Ruz.

La emblemática plaza de las banderas donde el Mayor señalara el camino de la independencia, fue el escenario para el acontecimiento, donde además se reconocieron a diversos instructores,  árbitros y profesores.

img_20161226_092504 img_20161226_092923

Anuncios