cerdo-asado-cocina-cubanawebMás de 100 restaurantes y otras entidades gastronómicas de esta provincia prestarán servicios los días 31 de diciembre y primero de enero, dentro de las actividades por el fin de año y el aniversario 58 del triunfo de la Revolución Cubana.

Como cada calendario en saludo a esas fechas, en los menús resaltarán los platos de la tradición criolla como el cerdo asado, el congrí y la yuca con mojo, no solo en los restaurantes, sino también en los Sistemas de Atención a la Familia, entidades destinadas para la atención a los sectores de bajos ingresos.

Además, están garantizados los recursos para los hospitales, hogares maternos, terminales, y otros puntos vitales del territorio, no solo en esta ciudad cabecera, sino también en todos los municipios.

Otra actividad muy demandada por la población son las ferias para la venta de productos, fundamentalmente alimenticios, y este año se realizarán unas 300, en todos los municipios, y en el de Camagüey los próximos días 29 y 30.

Tomado de Adelante.cu

Anuncios