caravanaUna representación de niños, adolescentes y jóvenes agramontinos reeditará hoy la entrada triunfal de la Caravana de la Libertad, a 58 años de la llegada de los combatientes del Ejército Rebelde a esta ciudad, liderados por Fidel Castro.

Ariel Machado Cento, miembro del Buró Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), refirió que el homenaje se realizará en la plaza de La Libertad, de la ciudad de Camagüey, sitio donde por vez primera habló ante el pueblo de esta provincia el líder de la Revolución cubana.

En ese contexto será entregado el carnet que acredita a nuevos militantes de la UJC y del Partido Comunista de Cuba, agregó Machado Cento.

Este 4 de enero, en horas de la mañana, también tendrá lugar un acto conmemorativo en el municipio de Guáimaro, donde entregarán varias obras sociales para favorecer los servicios a la población de esa localidad agramontina.

Con la motivación del aniversario 58 del triunfo de la Revolución cubana y fieles al legado de su Comandante en Jefe, la Caravana de la Libertad continuará rumbo al centro y el occidente del país, hasta llegar a La Habana el 8 de enero próximo. (Tomado de Radio Cadena Agramonte)

Anuncios