inderPor Sergio Benítez Aguilera.

Con el fin de estar a tono con las aspiraciones asumidas durante la jornada del Día del Deporte y la Cultura Física, culmina recientemente en Minas, La Copa de Fútbol 19 de Noviembre, en su décimo cuarta edición con sede en el combinado deportivo Oliverio Ortiz Núñez del Consejo Popular Senado, según informe del corresponsal Julio Zamora.

El enfrentamiento entre los equipos Juveniles y El Naranjal estuvo reñido hasta el empate: 2 a 2. Las dianas corrieron a cargo de Lombardi Quevedo con 2 y Yasniel Pimentel con igual acumulado.

El desenlace fue a penalti a la cuenta de Geordelis Cebada por los Juveniles con lo que el  final cerró 4 goles a favor del equipo antes mencionado y 3 para los del Naranjal. De este modo finaliza dicho certamen con un nuevo campeón.

Varias centenas de seguidores del deporte en Minas se dieron cita en el estadio Oliverio Ortiz Núñez del Consejo Popular Senado para ser testigos de los resultados de la recién culminada Copa de Fútbol 19 de Noviembre, donde se coronó ganador el equipo Los Juveniles con una supremacía de 4 goles a 3 en relación con sus contrincantes El Naranjal.

Anuncios