imga0491Por Leonardo González Lamas.

En aras de elevar la calidad y el rigor en la formación de atletas y docentes, así como en la organización y participación en eventos y competencias en consonancia con los Lineamientos de la Política del Partido, se desarrolló este jueves en Minas el acto de abanderamiento del equipo de beisbol de primera categoría, quienes participarán en la 41 Serie Provincial en próximos campeonatos.

Los integrantes del equipo de pelota Los Guerreros de Minas, recibieron un estímulo moral de la dirección del Partido, el Gobierno y los miembros del Consejo de Dirección del Deporte en el municipio.

En el acto, Irey Vigoa Abstengo, primer secretario del Partido, hizo entrega formalmente de la bandera del quipo a  Joan Michel Flores Galván, jugador de cuadro. Por otra parte, se ofrecieron reconocimientos a diversos deportistas y entrenadores, cuya labor ha puesto en alto el deporte en el territorio.

“Los mineños están orgullosos de nuestro equipo de pelota –expresó Joan Balón Gómez, miembro del Buró del Partido- y estamos seguros que obtendrán buenos resultados en esta temporada de juegos provinciales.  Solo deben esforzarse y sepan que pueden contar con el apoyo del Gobierno y el Partido”

La ocasión fue propicia para homenajear al Apóstol en el 164 aniversario de su natalicio y rendir tributo al máximo líder de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz, quien apoyó el deporte en nuestra nación en todo momento.

imga0476 imga0477 imga0478 imga0488

Anuncios