img_20170130_111334Por Leonardo González Lamas.

Con el fin de garantizar el desarrollo económico en el territorio, sesionó este lunes la Décima Comprobación sobre las producciones locales para la construcción en Minas.

El encuentro  tuvo como prioridad visitar a los productores de materiales de la construcción para analizar el avance en este renglón. Por otra parte se interactuó con los implicados con el fin de  alentarlos en esta importante tarea.

“El aporte de materiales de la construcción es de vital importancia, –explicó Mariza Torna Vaca Fuentes, inspectora de la construcción y quien representa a la nacional en la provincia de Camagüey- nuestra tarea es sumar a personas que desarrollan esta labor con el fin de desarrollar las producciones locales y contribuir especialmente a la entrega en los subsidios que tanto lo necesitan”

El municipio cuenta con un gran desarrollo en este aspecto y son varias las personas en esta tarea.  Bloques, losetas,  módulos de techo entre otros, son algunas de las producciones que contribuyen al beneficio de los pobladores y el mejoramiento de las viviendas.

Anuncios