img_02735Por Sergio Benitez Aguilera.

En aras de fomentar la defensa de nuestra identidad y potenciar el trabajo comunitario, se realizó la Asamblea de Balance de Atención a Atletas, Reglas y Arbitraje, con la presencia de familiares y autoridades del territorio de esta demarcación mineña del norte de la provincia agramontina.

Durante la sesión se hizo referencia al trabajo con las nuevas generaciones y se estimuló a glorias del deporte como a Jorge Luís Rodríguez, Fernando Tejeda Gonzáles, Edel Pacheco Gómez, Jorge Valdés Repilado, Yudelkis Fernández Luís y Pedro Toscano. Se reconoció también a figuras relevantes como a los hermanos Jorge y Guillermo Comas, exatletas de Fútbol y Zenaida Pérez de Voleibol.

Entre los Combinados Deportivos destacados en la Atención a estas figuras del deporte, el Oliverio Ortiz del Consejo Popular Senado mereció el primer lugar, también se estimularon como Jueces y Árbitros a Hermes Quevedo y Leonel Suárez en el Fútbol, Adela Vois Castillo en el Atletismo, Arcel Almarales en Ajedrez y Mención Especial para Yoennis Lazo Duvergel.

Anuncios