Por Jorge Luis Flores Silvestre

img_20170212_105831Minas, 23 feb. –  Con el propósito de agasajar al equipo de Beisbol que ubicó a Minas en el tercer lugar provincial en la pasada serie se efectúa el primer Chequeo de Emulación en la categoría deportiva mencionada de esta demarcación al norte de la provincia agramontina.

Empresas, organismos, entidades y organizaciones políticas y de gobierno del territorio asumieron responsabilidades con cada miembro del equipo y en condición de padrinos entregaron un merecido estímulo al jugador que le toco favorecer en reconocimiento a la labor desempeñada en la actual temporada.

Fernando Pupo Pupo, señalado como entrenador más destacado, recibió un premio de manos de Irey Vigoa Abstengo, Primer Secretario del Partido de la localidad y Alexis Santos Vidot, mejor árbitro de la contienda, obtiene de María Francés Ramírez, Presidenta de la Asamblea Municipal, el diploma que lo acredita como tal.

A Fernando Tejeda González, director técnico se galardona con un reconocimiento especial por su constancia, abnegación y entrega total al equipo.

Las palabras de conclusión las pronuncia Leonardo  Díaz Rodríguez, Vicepresidente del Consejo de la Administración en el municipio, quien aprovecha la ocasión para refrescar la memoria “Ahora que en Minas se respira y suda Beisbol es un gran oportunidad para recordar momentos significativos de nuestra historia beisbolera”.

Anuncios