Por Segio Benítez Aguilera

2Minas 27 feb. – Con el propósito de captar aficionados y estimular el gusto por el más universal de los deportes continúa  la Cuarta Jornada de la Copa de Fútbol Rubén Maure In Memoriam en el municipio Minas, ubicado al Norte de la cabecera provincial

La oncena que representa a la comunidad Fomento superó a la de Gurugú:  un gol por cero; la diana corrió a favor de Luis Lloset, el equipo Galácticos del centro urbano de la localidad sede le gana al de La Valla: tres goles por uno, con tantos de Rubeslandis López, Manuel Rodríguez, Yuniesky Pérez y Dímar Rojas.

En el último partido el Real Juventud de la zona de Carpintería, y las Estrellas, defensores de El Machete, terminan empatados a uno, con anotaciones de Len Carnero y Ezequiel Rodríguez.

El estado de los equipos hasta el momento es el siguiente: Real Juventud marcha en Primer Lugar con siete puntos; y Galácticos, segundo con cuatro. Gurugú, la Valla y Fomento siguen  empatados en el tercero con tres puntos cada uno, y se mantiene como líder goleador del certamen Elíer Pimentel con cuatro, distinguido además como una joven promesa de esta disciplina en el territorio.

Anuncios