Por Leonardo González Lamas

imga0880Minas, 27 feb. – En aras de brindar un mejor servicio a los infantes del círculo infantil Terroncito de Azúcar ubicado en el Consejo Popular Lugareño, dicha entidad educativa recibe los beneficios de un proceso de  reparación y mantenimiento en una parte considerable de algunas de sus instalaciones.

“Estamos muy contentos con la reparación –explica Nuris Martínez Mujica, directora del centro – se han cambiado las ventanas, ya tenemos las lozas para enchapar los baños de varios salones y dentro de poco se reparará el techo pues en los últimos ciclones se deterioró y se mojaba por más de un lados”

Aunque son muchas las labores de construcción que se realizan en este centro, las trabajadoras siguen la honrosa tarea de educar.

“A pesar del movimiento constructivo que tenemos – continúa diciendo Martínez Mujica – no se ha dejado de recibir a los niños, pues ellos son la razón de ser en este lugar. Aquí se les brindan las mejores atenciones y espero que cuando termine toda la reparación, los pequeños se sentirán mucho mejor”

Sin dudas las condiciones finales del círculo infantil Terroncito de Azúcar serán óptimas. De esta manera, los niños y niñas podrán deleitarse con un local totalmente remozado.

Anuncios