1Por Sergio Benítez Aguilera.

Para darle continuidad al perfeccionamiento del deporte y preservar las conquistas de nuestra Revolución, se desarrolla la Copa de Fútbol Rubén Maure In Memoriam, en el Consejo Popular Lugareño del municipio Minas, ubicado a más de 30 kilómetros de la cabecera provincial.

Los equipos Real Juventud y Gurugú se enfrentaron en un duelo decidido por los goles de Jorge Fernández y Elier Pimentel, para terminar con el triunfo del primero, dos por cero. El once de las Estrellas derrotó a la Valla dos a cero también, con dianas de Jorge García y Ezequiel Fernández.

El team de los Galácticos superó a Fomento, en un partido decidido por seis anotaciones sobre cero, con certeros de Yordanis Quintana con tres, Jorge Rubio con dos y Manuel Rodríguez con uno, como líder goleador del evento se escogió a Elier Pimentel por anotar siete goles durante la jornada.

El equipo Real Juventud marcha en el Primer Lugar de la mencionada Copa con trece puntos, le siguen los Galácticos en la segunda posición con diez puntos y Las Estrellas con nueve, en una competencia concebida para el disfrute y el sano esparcimiento de toda la población de este Consejo Popular del municipio Minas, perteneciente a la provincia agramontina.

Anuncios