Por Sergio Benítez Aguilera.

La mujer mineña presente en cada tarea recibe un reconocimiento a su abnegación, por parte del Combinado Deportivo en Lugareño, realizando diversas actividades en saludo al ocho de marzo, para este tributo se convocó desde cada circunscripción, a profesores y activistas acompañados de sus pupilos.

Eventos de diversos tipos y matices colorearon esta jornada, como el Ajedrez para ambos sexos, en el mismo se destacaron Daniel Rodríguez con siete ganados, uno perdido y una tabla, por las hembras Yesí Rivero con seis ganados, dos perdidos y una tabla.

En el Badmington para pioneros de las categorías nueve a diez años mixta participaron un total de doce niños, con la modalidad de  todos contra todos, por las féminas se destacó Sabrina Suárez con nueve ganados y dos perdidos y por los varones el ganador fue Pedro Días con ocho y tres.

Las escuelas Mariana Grajales y Jesús Suárez Gayol midieron fuerzas en el Béisbol sub- doce, resultando vencedores los primeros con diez carreras, nueve hits y dos errores, los otros perdieron por seis carreras, siete hits y un error, ganó Yunier Gallardo y perdió Ale Gallo, Randy Varona fue el más destacado de cinco tres con tres impulsadas.

Anuncios