Por Sergio Benítez Aguilera.

Minas. 13 marzo. – El combinado deportivo en Minas con el concurso de profesores y activistas, coordinó variadas manifestaciones deportivas y recreativas este fin de semana, con el fin de brindar sano esparcimiento a diferentes grupos etarios de las comunidades Entre Ríos, La 26 y La América, ubicadas en este territorio mineño a 30 kilómetros de la cabecera provincial.

El fútbol hizo las delicias en varios puntos de la geografía municipal,  sirviendo de pretexto para el enfrentamiento entre los repartos Militar y el Cementerio, resultando ganadores el primero cuatro goles a uno, el líder goleador del evento fue Kadel Echevarria González con dos de las dianas anotadas.

Al mismo tiempo, se realizó otra competencia de este deporte, entre alumnos de los grados quinto y sexto de la escuela primaria Carlos Cuello Cuello situada en la comunidad Finca Habana, escenario también de distintos juegos de mesa en homenaje a la mujer cubana.

La comunidad La América, se benefició con un torneo de dominó resultando ganadora la pareja de Yosberi Rodríguez y Melanio Chaviano, a la vez se desarrolló un juego de voleibol femenino entre una selección de las comunidades La America y Cangilones, con victoria para los primeros tres sets a uno, Yuliet Zamora fue designada como la jugadora más valiosa.

Anuncios