Por Sergio Benítez Aguilera.

Minas. 14 marz. – El evento municipal de béisbol en las categorías siete a ocho años, involucró entre sus participantes a pioneros de los consejos populares Senado y  Lugareño, el mismo se ubica esta vez como la sede del mencionado programa, en esta demarcación mineña a más de 30 kilómetros de la cabecera provincial.

Ambos equipos se enfrentaron bien temprano, en un desafío con resultados de 32 carreras a favor de los visitantes, hicieron 24 hits y cometieron siete faltas a la ofensiva; los anfitriones se ubicaron segundos con marcador de 38 carreras, atizaron 29 hits y solo seis errores a la defensiva.

Dainier Navarro fue el pitcher vencedor e Isnel Peréz fue el perdedor, los destacados en el partido fueron Jonatan Torres y Daniel Basulto quien impulsó carreras con el único homerun del encuentro, según colaboración de Marcos Kaida del Risco, anotador y codificador del juego.

La práctica del deporte constituye la opción preferida de chicos y jóvenes en el Consejo Popular Lugareño, profesores y activistas del combinado deportivo  en Minas, ofrecen divertimentos sanos en aras de mejorar la calidad de vida, en este territorio al norte de la provincia agramontina.

Anuncios