Por Leonardo González Lama

Por Leonardo González Lamas

Marzo 25- Los resultados  alcanzados por los trabajadores de la Fábrica del Derivado del Alambreen fueron el motivo para realizar el Acto Provincial por el Día del Trabajador Metalúrgico y eléctrico este viernes en la demarcación mineña.

En la actividad estuvieron presentes María Francés Ramírez, presidenta y diputada a la asamblea del poder popular; Gilberto Martínez Ávila, funcionario del comité provincial del partido comunista; Agustín Arriba Rodríguez, miembro del secretariado de los trabajadores a nivel provincial; Ubaldo Acosta Cepero, director de la Empresa del Derivado del acero; Yaquelín Baños Lores, secretaria general del Sindicato Provincial de industrias; René Fernández Ortega, director de la Fábrica  del Derivado del Acero, además de otros miembros de organismos del territorio, así como funcionarios de la fábrica, trabajadores e invitados. 

El acto fue propicio para otorgar un reconocimiento a los trabajadores fundadores de la fábrica. Estos hombres y mujeres han estado vinculados a las labores productivas por más de 25 años en un desempeño que los  compromete cada día más con el deber.

La gala cultural estuvo a cargo de instructores de arte de la brigada José Martí de la Casa de Cultura 26 de Noviembre del territorio, quienes desplegaron lirismo y entrega para festejar este importante día.

 

Anuncios