Por Leonardo Gonzalez Lamas

Minas, 28 marz. – En aras de impulsar la producción de alimentos en Minas la dirección del Partido, el Gobierno y la Empresa Agropecuaria del territorio, realizaron un recorrido este lunes por el polo productivo San Antonio.

 

La perforación de pozos y la electrificación se encuentran entre las acciones realizadas, incluidas además la instalación de turbinas para los regadíos que garantizan óptimas condiciones de los cultivos en las fincas de los productores.

 

Las atenciones brindadas por la empresa agropecuaria atrae a esta tarea la fuerza campesina que se suma a dichas labores sin escatimar esfuerzos, ni horas de entrega para fortalecer la siembra de cultivos varios con el fin de mejorar, en los momentos actuales,  el renglón económico del municipio.

 

Por otra parte se brinda ayuda mecanizada para la roturación de tierras y la eliminación de la maleza en terrenos en desuso de forma tal que se alcance mayor  rendimiento al optimizar las condiciones de las tierras en zonas propicias para la labranza de frutales, viandas y hortalizas.

 

 

Anuncios