Por Segio Benítez Aguilera

Minas,  30 marz. – Cada comunidad, circunscripción o barrio en Minas cuenta con la presencia de profesores y activistas del deporte y la recreación, quienes en aras de elevar la calidad de vida ofrecen una manera sana de ocupar el tiempo libre a toda la población de este municipio situado al norte de la provincia agramontina.

La pionera Laritza González fue la más destacada en un Evento de Recreación nombrado: Por la Naturaleza, realizado en el Consejo Popular Lugareño donde participaron seis atletas y sus profesores, los participantes disfrutaron de divertimentos como la tracción de la soga, carrera de orientación y una actividad cultural al cierre del encuentro.

Otros Juegos recreativos comunitarios se sumaron a los atractivos principales entre ellos podría mencionarse Un Plan de la Calle, realizado en la comunidad Finca Habana donde alumnos de quinto y sexto grados de  la escuela Carlos Cuello Cuello midieron destrezas resultando ganadores los del grado superior; sobresalieron en la lid los estudiantes Yaumel Días y Carlos Pérez.

 

Anuncios