Por Sergio Benitez Aguilera.

Minas.   12  Abril.   – La Copa 9 de Abril de béisbol continua desarrollándose los días 9 al 30 del presente mes en Minas, en el mencionado torneo contienden los equipos de Nueva Vida, el CAN, Cayo el Medio y el Juvenil, quienes se enfrentaron este fin de semana en un doble juego. 

A primera hora, Nueva Vida derrotó a sus contrincantes seis carreras por cinco, el pitcher ganador del encuentro fue Jesús Hernández, el perdedor Reinier Rivero y como jugador mas valioso fue designado Jesús Hernández.

En el segundo desafío, Cayo el Medio se impuso cinco carreras sobre las cuatro del Juvenil, esta vez la victoria fue a las manos de Roberto Peláez y lo perdió Yoander Morciego, el éxito se adjudicó al desempeño de Narciso Martínez Ruedas como el destacado.

Se anima a los aficionados, a participar el próximo domingo 16, en sendos enfrentamientos con sede en el mencionado de nuestro municipio, entre las novenas de Nueva Vida y Cayo el Medio a las 9 de la mañana y a las 2 pasado meridiano medirán fuerzas los jugadores del CAN y Juvenil.

Anuncios