Por Sergio Benítez Aguilera.

Minas, 13 abr. – En aras de elevar la calidad y el rigor en la formación de atletas y docentes, profesores y activistas del Combinado Deportivo Oliverio Ortiz del Consejo Popular Senado en el municipio Minas, ofrecen espacios para el sano esparcimiento en este territorio situado a más de 30 kilómetros de la cabecera provincial.

Aficionados, deportistas y habitantes del mencionado consejo popular midieron destrezas en un encuentro de fútbol, el mismo sirvió para incentivar la práctica de esta disciplina y brindar un espectáculo para seguidores de los equipos Real Madrid y el Barcelona.

Los hinchas del Madrid, se impusieron sobre dos a sus contrincantes marcando una diferencia de cinco dianas, Jorge Leonardo, Lombardi Quevedo, Yasniel López y Lázaro Ajo fueron los autores del triunfo para los primeros.

Para dar continuidad al perfeccionamiento de la salud, la cultura y el deporte, profesores y activistas del Instituto Nacional del Deporte y la Recreación (INDER) brindan a diversos grupos etarios oportunidades para potenciar la práctica masiva de la recreación en esta localidad ubicada al norte de la provincia agramontina.

Anuncios