Sergío Iván Benítez Aguilera

Minas, 2 may. – En aras de preservar el acceso de todos al Deporte y la Recreación se efectúa en Minas La Octava Copa de Fútbol Rubén Maure In Memoriam con sede en la cancha del Combinado Deportivo Gregorio Maure del Consejo Popular Lugareño.

En la primera jornada se enfrentaron los equipos de Las Estrellas y Fomento, con resultados de un gol a favor de los primeros a cargo de Gerardo Lucas.

A segunda hora el equipo de Gurugú superó a los Galácticos, dos dianas por una, protagonizadas por los anotadores Yudier Manso y Yordanis Quintana; mientras en el último partido Real Juventud lograba tres puntos ante su similar de La Valla que no pudo anotar, los goleadores destacados fueron Lenn Carnero con dos y Lester Haume con uno.

Hasta ahora se mantiene en la delantera como líder del evento Jorge Rubio con nueve certeras, según colaboración de Marcos Kaida del Risco, instructor de recreación en el Consejo Popular antes mencionado.

Los equipos quedan ubicados de la siguiente manera: Real Juventud encabeza la lista con 31 puntos, le siguen los Galácticos con 25, Las Estrellas en tercera posición con 24, el cuarto lugar lo ocupa Gurugú con 22, luego La Valla con nueve y en el sótano Fomento con cuatro puntos.

 

Anuncios