Por Sergio Benítez Aguilera.

Minas, 3 may. – En aras de ratificar la decisión de respaldar con excelentes resultados el legado de nuestro invicto guía histórico Fidel Castro Ruz, el movimiento de Activistas del Deporte y la Recreación en Minas, realizaron el Fórum Municipal de Ciencia y Técnica, con sede en el museo municipal, de esta demarcación al norte de la provincia agramontina.

De positivo se calificó por parte del jurado, el desarrollo de la jornada, el evento contó con la participación de activistas de todos los combinados deportivos, quienes presentaron en total seis ponencias, las cuales fueron defendidas en vías de solucionar problemas con iniciativas propias.

Al culminar la cita, se decidió otorgar la categoría de relevantes y premiar a los siguientes autores: Enélida Morell Castiñeira y Nilda Hernández Avila, Roberto Reyes, Yailei Ramírez Culley, todos del Combinado Deportivo 9 de Abril, un especial reconocimiento mereció la activista Miriam Rivera Miranda, por la experiencia acumulada en esta labor que le permitió la creación de un juego de entretenimiento nombrado El Laberinto.

Anuncios