Por Sergio Benítez Aguilera.

Minas, 5 may. – En correspondencia con las aspiraciones de hacer del deporte una cantera de nuevas generaciones de atletas, en Minas estudiantes y profesores de la enseñanza media superior realizan la Copa FEEM con sede en el Combinado Deportivo Oliverio Ortiz del Consejo Popular Senado en este territorio al norte de la provincia agramontina.

Entre los centros estudiantiles que recibieron reconocimientos, se destacaron los Institutos Preuniversitarios Urbanos (IPU) Gaspar Cisneros Betancourt, El Lugareño en primer lugar y Salvador Cisneros Betancourt, en segundo;   en tercera posición el Instituto Politécnico (IPE): Guerrillero de Los Andes, esta vez todos compitieron en la modalidad de Ajedrez; Karenia Arias y Alejandro Novo se llevaron las palmas.

En el más universal de los deportes: el Fútbol  los lauros se adjudicaron a Salvador Cisneros, Guerrilleros de los Andes y El Lugareño, todos en ese mismo orden, Jorge Rodríguez Mandrí se coronó como líder goleador del encuentro.

Las diversas categorías y géneros estuvieron representados también en el deporte de la malla alta: el Voleibol,  esta vez el IPE colocó a sus muchachos en la cima, seguido de los IPU en competencia;  las chicas de Salvador Cisneros se impusieron en esta disciplina. Entre los más destacados se designaron a Thalia Rodríguez y Adrián Vidal respectivamente.

Anuncios