Por Sergio Benítez Aguilera

Minas, 8 may.  –  En aras de continuar fomentando la defensa de la identidad, potenciar el trabajo comunitario y fortalecer los valores sociales, se desarrolló la Copa de Tenis de Mesa Victoria de Girón con sede en el Combinado Deportivo 9 de Abril en esta demarcación mineña, situada a más de 30 kilómetros de la cabecera provincial.

En un sistema de juego competitivo de todos contra todos, participaron los estudiantes de la enseñanza media y media superior del territorio en un fraternal encuentro donde resultaron galardonados los alumnos  Raidel La Borda, Leonardo López C, Francisco Nápoles Quevedo, Edoilis Días Matos, Nilexi Gonzáles Padrón y Reddy Álvarez Sánchez.

Alcanzaron los tres primeros lugares en dicho evento los siguientes competidores: Nilexi Gonzáles Padrón, Edoilis Díaz Matos y Raidel La Borda, todos en el orden antes mencionado.

Los demás representantes de las diversas escuelas del territorio,recibieron reconocimientos de manos de profesores y directivos del Instituto Nacional de la Educación y la Recreación (INDER) del municipio quienes además expresaron sentirse satisfecho por los resultados alcanzados.

 

Anuncios