Por Adolfina Portuondo Pérez

A buen ritmo marcha en el municipio Minas la recuperación de materias primas hecho posibilitado desde hace algún tiempo por el aporte de las casa de compras encargadas de recibir desechos sólidos generados por la industria y la comunidad.

En el establecimiento habilitado en la cabecera municipal crece este 2017 de manera significativa las entregas de diversos productos que sustituyen importaciones y favorecen la producción nacional así lo alega Jorge Luis Cárdenas director de la tienda.

Entre los renglones de mayor  presencia en el mercado se encuentran el vidrio y el hierro aunque se hace énfasis en la recepción de otros como chatarras de acero, aluminio, zinc imprescindibles para el desarrollo económico en varias ramas.

La empresa de recuperación de materias primas en la demarcación adscrita al Ministerio de la Industria Sideromecánica pretende para este año sobrecumplir el plan de ventas.

El septeto de trabajadores de la tienda de materias primas en el municipio Minas optan por elevar la calidad en los servicios que brindan.

Anuncios