Por Sergio Benítez Aguilera.

Minas.  28, jun.- En aras de dar continuidad al perfeccionamiento del deporte entre aficionados concluyó en Minas la Copa de Béisbol 4 de Abril, la misma tuvo como escenario final el estadio 9 de Abril de este territorio ubicado al norte de la provincia agramontina.

En el primer partido el equipo de la comunidad Cayo del Medio logró empatar la sub-serie al derrotar a su similar del reparto Nueva Vida con marcador de cinco carreras por cero, desafío este donde el lanzador Kendri Basulto propinó no hit no run a sus contrarios y resultó el jugador más valioso.

A segunda hora los primeros no cedieron terreno a sus rivales para derrotarlos con marcador de cinco carreras por cuatro y de esta manera se fueron a casa con el título, el encuentro lo ganó el pitcher Isniel Benítez y lo perdió Arlei Ortega.

Al final del evento, fue seleccionado como el jugador más destacado Yasniel Gil y en ceremonia de reconocimiento se designo a Liván Cárdenas como el árbitro de mejor desempeño en todo el certamen.

Anuncios