Por Sergio Benítez Aguilera.

Minas. 30, jul—Con el propósito de priorizar la promoción de la cultura física y el deporte en todas sus manifestaciones como medios para elevar la calidad de vida, el Instituto Nacional de Educación y Recreación (INDER) en nuestro territorio, pone al corriente a la población acerca del calendario de actividades recreativas y deportivas para la apertura del verano.

Este primero de julio a las diez de la mañana, dará comienzo la Copa de Béisbol Juan Pérez Pérez In Memoriam; con sede en el Consejo Popular Redención; iniciará la primera vuelta con un doble juego entre los equipos de Minas y los locales. Simultáneamente en Lugareño, se enfrentarán las novenas de Senado y el Consejo Popular anfitrión, también en un doble desafío.

Este propio día pero a las cuatro de la tarde, comenzará el Campeonato Nacional de Fútbol Primera División con sede en la cancha del Reparto Sebastopol, donde abrirán este certamen las selecciones de Las Tunas y el once de Camagüey.

Esta etapa veraniega comenzara con diversas e interesantes propuestas deportivas y recreativas, auspiciadas por la dirección del INDER en Minas, las que estarán dirigidas a diferentes grupos etarios con el propósito de brindar múltiples opciones al alcance de todos en este terruño situado a más de 30 kilómetros de la cabecera provincial.

Anuncios