Por Adolfina Portuondo Pérez.

El combinado deportivo Lugareño en el municipio Minas abrió sus puertas el pasado sábado para desarrollar un significativo acto por la apertura del verano 2017 bajo el lema: Verano a  ritmo de festival.

Al finalizar el mismo se realizaron diversas actividades encaminadas al esparcimiento de la población donde no podían faltar los juegos tradicionales de la época estival tenis de mesa ,carreras en zanco, tracción de soga y otros de gran aceptación en niñas y niños.

También el estadio de pelota Gregorio Maure Agüero se vistió de gala para inaugurar la copa beisbolera Juan Pérez Pérez ,lanzador con más juegos propinados con cero hit  cero carreras quien supo defender la camiseta de esta  localidad y de la Patria en varios  eventos internacionales en este deporte.

Los instructores de arte encargados de masificar la cultura y elevar el acervo cultural del pueblo junto a los profesionales de la cultura física debutaron en una tabla de ejercicios aerobios conducida por la licenciada Yusnielka Rodríguez Pérez.

Anuncios